Teófilo Gutiérrez está listo para volver a las canchas.
Foto
Archivo.

Share:

Junior jugará con Millonarios el 23 de agosto y ‘Teo’ regresará ante Huila

La Dimayor reveló este lunes las fechas de los duelos de Copa Águila, mientras que el barranquillero termina su sanción mañana.

Dos interesantes novedades se dieron por confirmadas este lunes en Junior, de un lado la confirmación de la fecha y hora del duelo de vuelta por la Copa Águila ante Millonarios y por otra parte que el atacante Teófilo Gutiérrez será titular ante el Atlético Huila, este jueves.

La Dimayor publicó en horas de la tarde el horario oficial del partido de vuelta, que se jugará en el estadio Metropolitano. El duelo  será a las 8:00 de la noche del miércoles 23 de agosto con señal por televisión del canal Win Sports. El duelo va 0-0 en el global tras igualar en el duelo de ida en Bogotá.

Sin embargo la gran novedad que esperaban los junioristas es la certificación de que el delantero Teófilo Gutiérrez será de la partida del próximo partido, ante el atlético Huila. Así lo señaló el entrenador Julio Comesaña la mañana de este lunes, luego del entrenamiento.

Teófilo va a volver. Hoy le estaba comentando a los jugadores que la alineación no estaba definida. Si estuviera definida y no la quisiera decir, les diría que no la quiero decir, pero realmente faltan cosas por ver y mañana la tendremos. Teófilo va a jugar, eso sí está confirmado. Lo demás, mañana lo tendremos listo”, aseguró.

Gutiérrez podrá volver a las canchas tras el final de la sanción de 14 días a la que le fue sometido por simular una agresión ante Atlético Nacional. La suspensión terminará su efecto este martes, dejándolo en la lista de concentrados para el jueves.  

 

Más sobre este tema: