Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior emprendió viaje a Santa Cruz de la Sierra, para duelo en la Libertadores

La delegación barranquillera vuela a esta hora.

Junior emprendió viaje la tarde de este martes con destino a su 'campamento' en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde pernoctará hasta el el jueves, cuando se mida al Bolívar de La Paz, por la ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores. 

El grupo,  comandado por Teófillo Gutiérrez y Sebastián Viera, despegó después de 3:30 de la tarde de Barranquilla y estará arribando a Santa Cruz, luego de 9:00 de la noche. 

Antes del viaje, uno de los que analizó el juego fue el volante Larry Vásquez, que ante la ausencia de Fabián Ángel por lesión, se ha vuelto titular del equipo. 

“Emprendemos un viaje hacía este encuentro con Bolívar. Sabemos la importancia que tiene, que nos da un pase a la fase de grupos. estamos analizando lo que hacen de local, los factores como el clima", expresó.

"Nosotros vamos a contrarrestar eso con mucho temperamento, disciplina táctica, siendo un equipo compacto y muy unido. Creemos en nosotros y queremos sacar esto adelante, por nosotros, nuestras familias y por Barranquilla”, añadió. 

Para Vásquez el tema de la altura será algo para tener en cuenta, pero no el factor que definirá el juego. 

“Tenemos que prepararnos, la altura puede jugar un papel importante, pero no va ser determinante para nosotros. Vamos a tener todos los detalles a punto para jugar un partido importante”, cerró. 

Junior se desplazó con 23 jugadores. El partido será el jueves a las 7:30 de la noche.

Más sobre este tema: