Jugadores de Junior compartiendo con los estudiantes.
Foto
Twitter

Share:

Junior continúa en su iniciativa humanitaria: visitan colegios buscando alimentos

Los jugadores estuvieron en la mañana de hoy compartiendo con estudiantes.

Tan intensa como la búsqueda de una nueva estrella para el equipo.

 Así es la campaña Unidos por los niños de La Guajira en la que los jugadores de Junior se empeñan en alcanzar más de siete toneladas de alimentos para repartir en las rancherías más necesitadas de las poblaciones wayúu.

Una vez adelantada la recolecta en los centros comerciales este miércoles, la campaña continuó visitando instituciones educativas, como el Insecaldas, ubicado en la calle 30, donde los estudiantes pudieron compartir con ídolos como Iván Vélez, Juan Guillermo Domínguez y Edison Toloza.

Allí, los niños y jóvenes pudieron colaborar con la causa que al día de ayer ya había completado con el 10% de la meta final, la cual se explica como “una tonelada de comida por cada estrella ganada”.

Por ahora lo jugadores de la divisa barranquillera insisten en invitar a los aficionados a que donen alimentos y que se presenten con estas ayudas al estadio Metropolitano el sábado, cuando se midan al Deportivo Pasto.

Se espera que la afluencia de público para ese día, a las 7:45 de la noche cuando se realice el compromiso, supere las 30 mil personas, gracias al éxito de la campaña de abonados realizada durante este primer semestre.

 

 

Más sobre este tema: