Enrique Serje celebrando el gol del empate.
Enrique Serje celebrando el gol del empate.
Foto
Junior FC

Share:

Junior confirmó su paso a cuartos, al vencer 3-1 a Quindío en Armenia

El cuadro rojiblanco dio la vuelta al partido para llevarse el triunfo.

Junior derrotó la noche de este jueves 3-1 al Deportes Quindío con lo que confirmó su paso a los cuartos de final de la Copa Águila, en un partido que inició perdiendo y puso en riesgo sus opciones de avanzar tras el triunfo 1-0 en Barranquilla.

El cuadro ‘cuyabro’ se fue en ventaja a los 23 minutos, cuando Wilmer Ditta, defensor barranquillero, cometió una mano en el área para un tiro penal convertido en gol por Jesús Figueroa que puso nerviosa a la afición barranquillera.

Jugadores del Junior celebrando en Armenia.

El empate rojiblanco llegó a los 54 minutos, cuando David Murillo despegó por la banda derecha para mandar un centro al área, donde Enrique Serje conectó el cabezazo para anidar la pelota al fondo de las redes, empatar el partido y poner la serie 2-1 a favor de los visitantes.

Junior se fue de largo a los 63 minutos, cuando Yony González definió ante el portero Julián Mesa para poner la ventaja ahora para Junior, que puso la serie 3-1 y que ya relajó las cargas para un equipo ‘Tiburón’ que comenzó a manejarse con más soltura en la cancha.

Yony González disputando el balón ante la defensa quindiana.

A los 78 minutos, Junior puso el tercero del juego con un penal ejecutado por James Sánchez para redondear las cifras y sentenciar su paso a la próxima ronda del campeonato.

Junior se medirá ahora en la próxima ronda ante Atlético Nacional, el partido de ida será en el Atanasio Girardot, programado para el 12 de septiembre.

James Sánchez iniciando una ofensiva juniorista.

 

 

Más sobre este tema: