EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Junior quiere seguir celebrando triunfos en el torneo.
Junior quiere seguir celebrando triunfos en el torneo.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior busca un triunfo ante el Tolima, para seguir escalando en la tabla

El partido se jugará desde las 5:30 de la tarde, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Buscando afianzarse en el campeonato, Junior visita la tarde de este miércoles al Deportes Tolima, por el la fecha 14 de la Liga Colombiana, donde los barranquilleros quieren seguir confirmando su mejoría y subir puestos dentro de los ocho. 

El elenco barranquillero se medirá a un rival directo y de peso, el Deportes Tolima, club que ha hecho una de las mejores campañas del torneo y en este momento llega con la mentalidad de un triunfo que lo catapulte a la punta del campeonato. 

En cambio, el conjunto orientado por Luis Amaranto Perea viene en una franca recuperación y el duelo ante los tolimenses será el gran desafío para alargar a tres triunfos en línea una racha que tiene entusiasmados a sus jugadores. 

"La verdad es que nosotros sabemos lo importante que es este partido. Tenemos que sumar sí o sí. La confianza que nos ha dado el entrenador nos ha ayudado a los resultados. Sabemos lo que es Tolima, un rival muy aguerrido que siempre va a correr y tenemos que hacer nuestro fútbol. Tenemos la mentalidad de que tenemos que llegar clasificados a la última fecha", expresó Freddy Hinestrona, jugador clave en los últimos partidos. 

Junior no contará con Teófilo Gutiérrez (sancionado) ni con Fabián Sambueza (por determinación técnica). El que regresó entre los convocados es Juan David Rodríguez, luego de recuperarse de una lesión. 

La posible titular de los barranquilleros sería con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didider Moreno, Fabián Ángel, Freddy Hinestroza, John Pajoy, Luis González y Miguel Ángel Borja. 

Junior ha ganado sus dos últimos duelos ante Deportes Tolima y se encuentra a un partido de igualar su mejor racha frente a los 'Pijaos' en la competición desde al menos el año 2002 (las tres victorias seguidas entre 2015 y 2016, con las semifinales del torneo finalización de por medio).

De otro lado, hay que destacar que los barranquilleros acumulan seis juegos sin perder ante el 'vino tinto y oro'. 

Tolima tiene 24 puntos, mientras que Junior tiene 20 unidades, lo cual lo hace un enfrentamiento directo por la zona media de los clasificados. 

Los de Hernán Torres presentarán a Álvaro Montero; Ánderson Angulo, Jhon Narváez, Julián Quiñones, Jeison Angulo; William Parra, Juan David Ríos, Ómar Albornoz, Luis Miranda, Jaminton Campaz y José Guillermo Ortiz.

El partido se jugará desde las 5:30 de la tarde, en el estadio Manuel Murillo Toro, y contará con la dirección arbitral de Central: Andrés Rojas (Bogotá), asistido por Sebastián Vela (Bogotá) y Richard Ortiz (Quindío).

El juego tendrá servicio de VAR, a cargo de Mauricio Pérez (Antioquia), asistido por Leonard Mosquera (Antioquia).

 

Más sobre este tema: