EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 59 minutos
Junior busca cerrar en casa los cuartos de final.
Foto
Zona Cero

Share:

Junior busca consolidarse en la cima de la Liga

A las 6 p.m. recibe al Cortuluá

Duelo de viejos conocidos en el Metropolitano este sábado a las 6 de la tarde. El  tiburón Alexis Pérez en Uniautónima bajo las indicaciones de Jaime De la Pava y hoy se enfrenta a su antiguo entrenador, en la fecha 19 de la Liga.

"Es un buen técnico, lo conocemos en su metodología, pero nosotros en Junior a seguir en lo nuestro", anotó James Sánchez, otro exuniautónoma.

Para este partido Junior tendría el retorno a la titular de Roberto Ovelar, que reaparecerá luego de superar una lesión, “no es presión, aquí todos anotan” , apuntó el artillero sobre su regreso a un equipo que carece de goles.

Cortuluá es un David rodeado Goliats. Con mucho sacrificio y talento está  entre los ocho. De ahí no quiere salir, por eso viene a dejar la piel en el estadio Metropolitano.

"Un rival complicado, por eso está entre los 8. Tienen a Borja, a Mayer", comentó Alexis Pérez

Pero ante el reto, Junior no se amilana.  Promete defender con el alma su puesto de privilegio.

"La idea es hacer 6 de 6 en estos últimos partidos, sabiendo que se tienen rivales muy buenos", manifestó Jorge Arias.

Junior Cortuluá será un  duelo parejo entre dos clasificados. En el Metropolitano. Wilson Lamouroux, del colegio de árbitros del Meta, será el encargado de impartir justicia.

Posible titular

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Johnny Vásquez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Édinson Toloza,  Roberto Ovelar.

 

Más sobre este tema: