Jarlan Barrera y Víctor Cantillo, serán titulares.
Jarlan Barrera y Víctor Cantillo, serán titulares.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior busca ante Patriotas un triunfo que lo deje a un paso de la clasificación

El partido se jugará a las 6:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

Junior recibirá la noche de este miércoles a Patriotas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la fecha 15 de la Liga Águila, en procura de un triunfo que los deje a un paso de avanzar a la próxima ronda del campeonato. 

La máxima ambición en este momento para Julio Comesaña es clasificar. El mismo entrenador o dejó ver hace unos días, al señalar que para él da igual ser primero o ser octavo, lo importante es clasificar. 

Pero primero, se necesitan los puntos y el duelo de esta noche ante Patriotas es la gran oportunidad para quedar a un tiro de lograr pasar a la próxima ronda del campeonato. 

Junior acumula 25 puntos, en un torneo donde con al menos 30 unidades, se clasifica. Eso significa que ganando a Patriotas y con otro resultado en casa, o incluso una victoria de visitante, los barranquilleros estarían disputando la próxima ronda. 

"El partido contra Patriotas va a ser bastante complicado, es un rival que sabe con la pelota. Pero estamos haciendo las cosas de la mejor manera, para afrontar el partido como se debe", expresó el defensor Wiler Ditta, quien regresaría a la titular. 

Para el duelo, no sería el único regreso. Julio Comesaña tirará toda la carne en el asador y todo el grupo principal volvería a la acción, tras la fecha de descanso recibida en el compromiso ante Santa Fe. 

Junior presentaría a Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Wiler Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Sebastián Hernández; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. 

De otro lado, Patriotas en la casilla 15 del torneo, con 14 unidades, viene apenas con la misión de poder rebuscar algún punto y más que todo pensando en el futuro de cara al próximo año. 

Los boyacenses formarán con Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Miller Mosquera, Federico Arbeláez; Exequiel Benavídez, Kelvin Osorio, Felipe Ávila, Omar Pérez, Esneyder Mena y Ramiro Fergonzi.

El central del partido, que se jugará desde las 6:00 de la tarde, será el antioqueño Ócar Gómez, asistido por los bogotanos Juan Vaca y Héctor Pinilla. 

Más sobre este tema: