James Sánchez maneja el balón en un entrenamiento de Junior.
Foto
Zona Cero

Share:

Junior: a asegurar su puesto entre los 4 primeros

Este sábado enfrenta a La Equidad con señal gratuita de internet en la página: www.winsport.com.

El Junior barranquillero no quiere regalar nada. Por eso, no obstante la clasificación anticipada a los cuartos de final, va con lo mejor de su nómina disponible a enfrentar a La Equidad, este sábado a las 6 p.m. en Bogotá, en juego de la fecha 20 de la Liga Águila.

Alexis Mendoza dio un timonazo en su plan de juego. Pasó de querer jugar con las alternativas a inicio de semana, a actuar con la base del equipo titular, esto con la meta de conservar el lugar entre los 4 primeros, el cual se ve amenazado debido a la victoria de Nacional, justamente ante La Equidad, a mitad de semana y ante el acecho Rionegro o Santa Fe, sus escoltas en la tabla.

El suspendido Jorge Arias podrá actuar debido a la presencia de Guillermo Celis en la selección Colombia. Hará pareja de zagueros con Deivy Balanta, quien no es titular  desde el 19 de marzo.

Independientemente del clima, es la preparación física la que ayuda. Es a tener el balón y hacer el juego de nosotros”, aseguró Balanta.

Balanta y Arias fue la pareja central que inició jugando la Liga.

Hay que hacer lo mejor para sumar los tres puntos, ya que queremos terminar como cabeza de grupo. Gracias a Dios vuelvo a mi posición habitual y al lado de Balanta, con quien comenzamos jugando el torneo e hicimos un excelente trabajo”, dijo Arias.

También retornan a la titular  los laterales juveniles David Murillo y Germán Gutiérrez.

En la zona medular se consolida Jhonny Vásquez, en este juego tendrá como compañero a Luis Narváez, reemplazo de Guillermo Celis.

La creación de juego correrá por cuenta de Vladimir Hernández y Jarlan Barrera, mientras que Roberto Ovelar ocuparía el lugar de Jorge Aguirre por determinación, para asociarse en el frente de ataque con Édinson Toloza.

El partido de Junior se podrá observar de forma gratuita a través de inter www.winsport.com.

 

Más sobre este tema: