Miguel Ángel Borja celebra un gol  con Fabián Viáfara y Marlon Piedrahíta.
Miguel Ángel Borja celebra un gol con Fabián Viáfara y Marlon Piedrahíta.
Foto
Dimayor.

Share:

Junior, ante América hay que volver a ganar

El partido se jugará desde las 8:10 de la noche, en el estadio Metropolitano.

Ansioso de una victoria, Junior recibe la noche de este miércoles al América de Cali, por la fecha 14 de la liga colombiana en un duelo que reedita la última final de la Superliga que fue favorable para los barranquilleros. 

Superada ya la falta de gol que atormentó a los rojiblancos en los últimos juegos, la necesidad imperiosa es ahora volver a sumar de a tres puntos. 

Junior lleva cuatro partidos de liga sin ganar, con dos empates y dos derrotas, sumado a una derrota adicional en medio de esa racha por Copa Libertadores. 

En ese sentido, llega a la cita de esta noche también apurado por la tabla de puntos, que lo tienen en la novena casilla con 18 unidades, las mismas que el el octavo La Equidad, por eso hay que sumar una victoria para cuando menos no despegarse. 

Luis Amaranto Perea no podrá contar para este juego con el lesionado Freddy Hinestroza, por él el inicialista sería Luis 'Cariaco' González quien viene de dar asistencia y anotar un gol en el duelo ante Nacional. 

Los 'Tiburones' formarían con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, German Mera, Fabián Viáfara; Leonardo Pico, Didier Moreno, Edwuin Cetré, Luis Gónzalez; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Junior ganó seis de sus últimos nueve duelos como local en la Liga, con dos empates y solo una derrota.

De otro lado, América ganó dos y empató uno de sus últimos tres partidos en el Campeonato 2020, racha que tiene por segunda vez en el torneo; consiguió dos triunfos y un empate en los primeros tres partidos de la competencia.

El cuadro escarlata llega bien acomodado en la tabla, donde está cuarto con 22 puntos. Los caleños han sido en los últimos años un dolor de cabeza para el cuadro rojiblanco en casa. 

Los americanos formarán con Jeison Pinillo; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra; Duván Vergara, Jhon Arias y Andrián Ramos. 

El partido se jugará desde las 8:10 de la noche y se disputará en el estadio Metropolitano bajo la dirección arbitral de Carlos Ortega (Bolívar), asistido por Ángel Caro (Bolívar) y Geovanny Padilla (Bogotá).

Más sobre este tema: