Julio Comesaña, al final del partido ante Patriotas.
Julio Comesaña, al final del partido ante Patriotas.
Foto
@WinSportsTV

Share:

“Jugamos bien, pero solo nos faltó el gol”: Julio Comesaña

El cuadro rojiblanco sigue con las mismas.

El Director Técnico del Junior Julio Avelino Comesaña se mostró satisfecho con la derrota 1-0 ante Patriotas, asegurando que el cuadro rojiblanco jugó bien.

“Nos faltó el gol y nada más, por el resto no tengo nada que reprocharle al equipo, lucharon, jugaron ordenadamente en casi todo el partido y contra un rival que es importante”, expresó Comesaña en rueda de prensa al final de la nueva derrota ‘tiburona’.

De su rival aseguró que “yo no estaba en el país pero siempre miro por internet todos los partidos, a todos los equipos y (Patriotas) está haciendo una gran campaña y por algo está donde está”.

Indicó que frente a Patriotas “esperaba un partido complicado y más nosotros venimos de una situación, de un compromiso que tenemos ahora, el jueves. Ya el martes viajamos a Lima (Perú) y trajimos un grupo de jugadores importantes, que el año pasado tuvieron una gran labor y esta noche a mi no me defraudaron. Sinceramente no me sien o defraudado por lo que hicieron los jugadores”.

Según Comesaña, “nosotros hicimos todo bien, generamos espacios y nos faltó definir en el área adversaria”.

Insistió en que “todo el tiempo tuvimos el control del juego y la iniciativa, la pelota la manejamos, recibimos un gol en un momento que para mi nadie lo esperaba porque Patriotas no llegaba. Pero ese es el fútbol, hay que aceptarlo así”.

Puntualizó que “lo que me preocupa a mí es conocer realmente en qué condición individual está cada jugador. Lo demás lo vamos a solucionar”.

 

Más sobre este tema: