Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

Juan Guillermo Cuadrado fue operado con éxito de su lesión de rodilla

El colombiano se sometió a la cirugía en Barcelona.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus, se operó con éxito este viernes en Barcelona de su lesión en la rodilla izquierda y empezará la rehabilitación en los próximos días.

"Cuadrado se ha sometido este viernes a una operación en la rodilla izquierda por la lesión del menisco externo y la fractura de cartílago sufrida durante el partido de la Liga de Campeones jugado en Berna", informó el Juventus en un comunicado oficial.

El internacional colombiano se lesionó en el encuentro que el Juventus, próximo rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, perdió el 12 de diciembre contra el Young Boys suizo y decidió pasar por el quirófano tras intentar en estas semanas solucionar el problema con una terapia conservadora.

"La intervención, efectuada en Barcelona por el doctor Cugat, asistido por el responsable sanitario del Juventus, Claudio Rigo, salió perfectamente. El jugador empezará la rehabilitación en los próximos días", explicó el Juventus.

El conjunto turinés, líder de la Serie A italiana (Primera División) con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, no informó de los tiempos necesarios para la completa recuperación del colombiano.

El Juventus se enfrentará al Atlético Madrid en los octavos de final de la Copa de Europa, con ida el 20 de febrero en el Wanda Metropolitano madrileño y vuelta el 12 de marzo en el Allianz Stadium de Turín (norte).

EFE
 

Más sobre este tema: