EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

6 minutos
José Quintana, lanzador de los Cachorros.
José Quintana, lanzador de los Cachorros.
Foto
Twitter.

Share:

José Quintana debuta, en los juegos de exhibición de Grandes Ligas

Cinco peloteros colombianos vieron acción en la jornada de este jueves.

Una nueva jornada de acción vieron los colombianos que buscan su cupo al equipo grande de sus organizaciones de las Ligas Mayores este jueves, con un total de cinco presencias, aunque la gran noticia está en el día de hoy por la primera apertura de José Quintana. 

Este viernes sube a la lomita el arjonero José Quintana, el zurdo de Oro de Colombia hará su debut oficial en los juegos de exhibición de los campos de entrenamientos de Grandes Ligas, cuando enfrente a las 3:10 de la tarde a Diamond Backs de Arizona.

De otro lado, ayer Óscar Mercado, de los Indios de Cleveland, entró a jugar en el jardín central por Greg Allen en el cuarto episodio, quedando como primero en el orden al bate, se fue de 2-1, un ponche, produce ahora para .364, con 4 imparables en 11 turnos, un jonrón, 2 anotadas y 3 carreras impulsadas. Los D-Backs de Arizona derrotaron a los Indios de Cleveland 10 carreras por 7.

De otro lado, el colombo-venezolano Adrián Sánchez entró a jugar por el dominicano, Wilmer Difó, en el cuarto episodio, en el campo corto, con su equipo los Nacionales, y se fue un blanco en su único turno al bate al ser dominado con elevado al jardín derecho. Sánchez  batea para .375, 3 inatrapables en 8 turnos oficiales, 4 anotadas y 5 carreras impulsadas.

Los campeones mundiales, Medias Rojas de Boston derrotaron 13-5 a Nacionales de Washington.

Otro de los que jugó fue el joven receptor Meibrys Voloria, con los Reales de Kansas City, quien entró a jugar en el sexto episodio en reemplazo de Cam Gallaher, quedando como octavo en el orden al bate, se fue de 1-1, una base por bolas recibida, un ponche, anotó una carrera en el séptimo episodio al ser remolcado por Bubba Starling. 

Viloria promedia .333 producto de 2 imparables en 6 turnos oficiales, un cuadrangular, 2 anotadas, 3 carreras impulsadas. Padres de San Diego derrotaron 3-2 a Royals de Kansas City.

También tuvo su oportunidad el cartagenero Dilson Herrera, quien estuvo muy activo, en la segunda base, al pegar su primer hit en los juegos de exhibición, se fue de 2-1, un ponche, una base por bolas recibida, anotando una carrera en el quinto capítulo luego del sencillo de Pete Alonso.

Herrera batea para .125, 1 hit en 8 turnos oficiales, 2 anotadas y una remolcada. Mets de Nueva York superaron 3 carreras por 2 a Cardenales de San Luis.

Finalmente, Harold Ramírez de la organización de los Marlins de Florida, comenzó el juego como bateador designado (DH), se fue de 2-0, un ponche, siendo reemplazado en el octavo por el venezolano, Dixon Machado. Harold Ramírez promedia .286, 2 incogibles en 7 turnos, 2 carreras anotadas. Astros de Houston superó 7 carreras por 5 a Marlins.

*Con información Oficina de Prensa FCB.

Más sobre este tema: