Jefferson Gómez es la gran novedad entre los convocados.
Jefferson Gómez es la gran novedad entre los convocados.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Jefferson Gómez regresó a la convocatoria de Junior, para duelo ante Envigado

Miguel Ángel Borja comanda la zona de ataque.

El entrenador rojiblanco Luis Amaranto Perea entregó la tarde de este viernes la lista de convocados para el duelo ante el Envigado, este sábado, por la décima jornada de la Liga Colombiana, donde la gran novedad es el defensor Jefferson Gómez. 

La lista de los viajeros, como lo advirtió en entrevista con Zona Cero Luis Amaranto Perea, tiene a la gran mayoría de los jugadores que actuaron ante el Águilas de Rionegro puesto que el resto de la nómina sigue en recuperación tras el esfuerzo ante el Independiente del Valle y con miras al duelo con Barcelona de Guayaquil. 

El central barranquillero Jefferson Gómez regresa a los citados luego de una prolongada inactividad, la cual arrastraba desde antes de la suspensión del torneo por la pandemia. 

Lo que sí es cierto, es que Junior tendrá dos estelares delanteros para el compromiso, como lo son los goleadores Miguel Ángel Borja y Michael Rangel. 

Junior viajó sobre el mediodía de este viernes a Medellín, vía Bogotá, para el duelo del sábado, el cual será desde las 6:05 de la tarde. 

La lista de convocados es la siguiente:

Convocados de Junior para el duelo ante Envigado FC.

Más sobre este tema: