Universidad Metropolitana
Jefferson Gómez, defensa de Junior.
10:23 am. Lunes 30 de Diciembre de 2019
Jefferson Gómez, "listo" para reaparecer en el 2020 con Junior
10:23 am. Lunes 30 de Diciembre de 2019
El defensor se hizo recordar en redes sociales.

El defensor central, Jefferson Gómez, bien podría el refuerzo dentro de la casa de Junior, pues luego de un largo proceso de recuperación anunció que se encuentra preparado para volver a las canchas con el equipo para 2020.

Gómez sufrió una rotura de ligamentos que lo alejó en el presente año de las canchas. Fue la segunda oportunidad en su carrera que le pasó. La primera vez llegó a recuperarse a tiempo y disputó con Junior la final de la Copa Sudamericana y el título ante el Deportivo Independiente Medellín en 2018.

Sin emabrgo, tras pasar por el largo proceso, el jugador se hizo recordar en un momento donde el equipo rojiblanco se encuentra sacudiendo el mercado. 

"Listo para el 2020", trinó el defensor en sus redes sociales, señalando que se encuentra listo para jugar con Junior en sus desafíos para la próxima temporada. 

Gómez deberá luchar un puesto con los consolidades Rafael Pérez y Germán Mera, así como con Willer Ditta y César Haydar, quienes se desempeñaron en la posición durante el presente año. 

Durante el 2020, Junior jugará por el momento la Liga Bettplay I y II, la Superliga y Copa Libertadores y habrá que tener profundidad en la nómina para todos los retos. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla