Llegada de los japoneses al hotel.
Llegada de los japoneses al hotel.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Japón, campeón del mundo, ya está en Barranquilla para el Mundial

La novena nipona arribó a la ciudad para el campeonato.

La actual campeona del mundo, la novena de Japón, ya se encuentra en Barranquilla para disputar la tercera edición del Campeonato Mundial de Béisbol sub-23, que se desarrollará en el estadio Édgar Rentería.

El equipo de la tierra del ‘sol naciente’ arribó al hotel de concentración, en el norte de Barranquilla, a la 1:32 de la tarde, tras un largo periplo de 20 horas de viaje desde el otro lado del mundo.

Japón, equipo mejor rankeado de la categoría, llegó a la ciudad en perfecto orden y en silencio, para ir a sus habitaciones y tomar el descanso necesario tras el 'descuadre’ del horario tras tantas horas de viaje.

Los japoneses en el lobby del hotel.

El equipo nipón llegó transportado en una van, un bus y un camión repleto de maletas y utilería del equipo, con una delegación abundante que tras ser recibida en el lobby, se dirigieron a sus habitaciones.

El equipo asiático es reconocido por su estilo productivo en cada entrada. Buscando siempre la efectividad en cada turno para marcar diferencias progresivamente y con un pitcheo sólido en cada juego.

Japón realizará su primer entrenamiento este miércoles a las 12:00 del mediodía en el estadio Édgar Rentería, el cual se extenderá hasta las 2:30 de la tarde.

Japón debutará ante el representativo de Sudáfrica. En cambio, cerrará la primera ronda ante el conjunto de Colombia.

La Selección Sudáfrica entrenando en el Édgar Rentería.

Sudáfrica, en el Rentería

De otro lado, la novena de Sudáfrica, que llegó la noche de este lunes a la ciudad, realizó al mediodía de este martes sus primeros movimientos en la ciudad.

El equipo africano realizó trabajos de bullpen y bateo en el escenario deportivo, previo a lo que será el debut de este viernes ante los máximos favoritos para repetir el título, en el juego de segunda hora, a las 3:00 de la tarde.

 

Más sobre este tema: