Universidad Metropolitana
Dayana Cordero, boxeadora colombiana, con el periodista Marco Pérez.
4:06 pm. Lunes 30 de Octubre de 2017
"Imagino a esa mujer cayendo y toda La Macarena celebrando": Dayana Cordero
4:06 pm. Lunes 30 de Octubre de 2017
https://www.youtube.com/embed/Klin-0kXnEc
La colombiana buscará el título mundial regular del peso gallo de la AMB.

La boxeadora colombiana Dayana Cordero solo está esperando subir al ring y escuchar el primer campanazo para ir en procura del triunfo ante la venezolana Mayerlin Rivas que la acredite como campeona mundial en propiedad del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, en Medellín.

Así lo dejó ver la pegadora antioqueña en entrevista concedida al portal Boxeo de Colombia, con el periodista Marco Pérez Zapata, a quien le confesó su deseo de pelear. 

"Estamos en la recta final, esperando el pesaje. Estoy muy feliz de poder la oportunidad de pelear por el cetro regular. Me estoy imaginando la plaza de toros llena. Con mi gente, porque estoy en mi tierra. Me imagino a esa mujer cayendo con una mano de esas y toda La Macarena celebrando. Será en el séptimo round, saldré a hacer mi trabajo”, dijo la colombiana.

El combate entre Cordero, campeona interina, y Rivas, campeona que saldrá del receso por lesión, se efectuará este miércoles 1 de noviembre en el marco de la convención de la AMB, en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7u2icwNWS68
Universidad libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/efX_qH2Rbic
Triple A
San Antonio