El portero se coronó campeón de liga.
El portero se coronó campeón de liga.
Foto
EFE

Share:

Iker Casillas espera continuar en el Porto de Portugal

Su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

El futbolista español Iker Casillas aseguró, tras ganar su primer título de Liga en Portugal con el Oporto, que espera continuar en el equipo portugués la próxima temporada pese a que su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

En declaraciones a la radio lusa Antena 1, Casillas fue cuestionado sobre su continuidad en el club, a lo que respondió que aún no sabe si seguirá, aunque seguidamente añadió: "Ojalá, espero que sí".

Sobre el propio césped del Estadio Do Dragão, donde el Oporto celebró este domingo el título de Liga con una victoria por 2-1 ante el Feirense, Casillas agradeció también el apoyo recibido tanto por los aficionados del equipo como por parte de la propia ciudad.

"Desde que llegué el primer día me han tratado con mucho cariño. Conseguir este título es muy importante, sobre todo para el club y para la ciudad también, por supuesto", declaró el portero español, de 36 años.

También preguntado por periodistas, el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto Da Costa, afirmó que le gustaría que Casillas continuase en el club. "Voy a intentarlo", sentenció el presidente.

Con esta Liga, Casillas ha ganado su primer título en Portugal tras tres temporadas en el Oporto, al que llegó en verano de 2015 procedente del Real Madrid y de la mano del ahora seleccionador español, Julen Lopetegui.

Esta es la sexta Liga que obtiene el portero español, tras las cinco conseguidas con el club español.

Este trofeo hace que su palmarés ascienda a 23 títulos, en los que se incluyen tres Ligas de Campeones, dos Eurocopas y un Mundial.

EFE

Más sobre este tema: