Hugo Beltrán es refuerzo para los Gigantes de Barranquilla.
Hugo Beltrán es refuerzo para los Gigantes de Barranquilla.
Foto
Gigantes

Share:

Hugo Beltrán traerá sus lanzamientos a los Gigantes de Barranquilla

Integrará el equipo con miras a la temporada que se avecina.

Gigantes de Barranquilla anuncia este viernes la firma del lanzador Hugo Beltrán, perteneciente a los Dodgers de Los Ángeles en el béisbol organizado, con miras a la temporada 2020-2021 del béisbol profesional colombiano.

Beltrán es un pitcher derecho de solo 20 años de edad, firmado con la novena californiana en el año 2017, oriundo del barrio El Ferry y criado en Los Robles. 

"Hugo, quien mide 6' 1" de estatura, en dos temporadas en la Dominican Summer League (2018 y 2019), liga Rookie del sistema de Ligas Menores, acumula récord de 7 juegos ganados y 8 perdidos en 37 encuentros, siete de ellos como abridor, dejando un promedio de carreras limpias recibidas de 4.45 en 89.0 innings lanzados, con 17 boletos y 74 ponches", informó el equipo.

El joven atlanticense se ha subido a la lomita principalmente como relevista, pero también puede ser abridor. Cuenta con una recta de 90 millas por hora en promedio, que puede combinar en su comando con slider, cambio, curva y cutter. 

El serpentinero también formó parte de la Selección Colombia Sub-23 que disputó el Mundial de la categoría en 2018, celebrado en Colombia.

Gigantes de Barranquilla sostuvo que seguirá trabajando para "conformar el mejor roster posible de cara a la temporada 2020-2021", basado siempre en el apoyo al talento joven colombiano.

 

 

Más sobre este tema: