Luis Amaranto Perea, DT del Junior
Luis Amaranto Perea, DT del Junior
Foto
Youtube

Share:

“Hoy pateamos al arco y aparecieron los goles”: Luis Amaranto Perea

Celebró el repunte de Junior en su rendimiento.

El antioqueño Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior, valoró el punto logrado tras el 2-2 de la noche de este sábado ante Atlétivco Nacional que los deja con 18 puntos, los mismos que el octavo de la tabla, y además lo más importante, haber roto la sequía de goles.  

“Volver al gol siempre es importante. Hoy pateamos a la portería y aparecieron los goles, cosa que nos había costado. Marcaron Borja y ‘Cariaco’, que para ellos es importante, los delanteros viven de los goles y esto les genera mucha confianza”, opinó. 

Sobre la inclusión de Willer Ditta en la defensa, manifestó que es un premio al trabajo adelantado por el zaguero. Señaló que los cambios le han costado algo de fuerza en defensa, pero que al final lograron salir adelante.  

“Bueno, Willer sabe, yo se lo he dicho, es un jugador con un futuro extraordinario. Tenemos cuatro centrales, que a mi gusto son los mejores del país. La pelota quieta la sufrimos, pero al final nos tranquilizamos y pudimos controlar”, afirmó. 

Valoró como justo el resultado por lo hecho por el equipo. Además destacó los buenos pasajes de juego que mostró Junior.   

“El empate es justo. Valoro el esfuerzo de los muchachos, siempre fuimos a buscar el partido contra un equipo que te exige muchísimo. Hubo muchas cosas buenas y este es el Junior que la gente quiere ver en Barranquilla”, aseguró. 

Finalmente, sobre el regreso al equipo de Teófilo Gutiérrez tras varias jornadas lesionado, indicó que le gustó su participación y que ahora solo queda ajustar piezas para el duelo contra el América de Cali.  

“Fue muy importante el aporte de 'Teo' en el juego y creo que vamos por buen camino. Esperamos recuperarnos para lograr la próxima victoria en casa”, cerró. 

 

Más sobre este tema: