Luis Amaranto Perea, DT del Junior
Luis Amaranto Perea, DT del Junior
Foto
Youtube - Dimayor

Share:

“Hoy marcamos el gol y nos mantuvimos serios”: Luis Amaranto Perea

El técnico destacó el buen partido de James Sánchez.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, se mostró más que conforme luego del triunfo de este domingo por 2-0 ante el Deportivo Pereira, que significó la permanencia entre los ocho y así romper una racha de cinco juegos en liga sin poder ganar. 

Perea rindió reconocimiento a James Sánchez, gran figura del partido, además de resaltar que la diferencia a duelos pasados es que esta vez pudieron marcar el primer tanto rápidamente. 

“Quiero felicitar a los muchachos. Era necesario que aparecieran jugadores nuevos y frescos. Me alegra por James porque ha hecho un buen partido con sus compañeros, la diferencia estuvo en que hoy marcamos el gol, nos mantuvimos serios y es un partido con muchas cosas buenas y esto nos refuerza muchísimo”, afirmó. 

Perea resaltó la labor del equipo, con un buen balance en la cancha. Especialmente, no pecar por renunciar a la bola una vez que se fueron en ventaja, como en otros compromisos. 

“Hoy estuvimos muy acertados sobre todo en el equilibrio. Encontramos los goles en los momentos oportunos, y para mi lo más importante es que el equipo no se metió atrás luego de los goles. Creo que el resultado pudo ser mayor”, ajustó. 

Perea manifestó que ninguna de las ocho novedades en la titular de este partido fue pensando en reservar jugadores para el partido en Brasil, ante Flamengo, por Copa Libertadores. 

“Era importante mantenerse en los ocho. Necesitábamos gente fresca. Rangel por suerte pudo jugar más de 45 minutos, Borja también nos aportó cosas. No guardamos a nadie, pensamos que estos eran los jugadores”, aseguró. 

Precisamente, de cara a ese duelo del miércoles y luego de lo visto por la dupla de Sánchez-Vásquez, Amaranto admitió que su titularidad será algo que tendrá que pensar con calma en los próximos días. 

“Me alegra que Sánchez y Vásquez hayan mostrado ese nivel. Me alegra que me crean ese problema como entrenador. Un partido no se parece a otro, pero revisaremos en qué momento pueden jugar”, cerró. 

Más sobre este tema: