Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en Barranquilla.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en Barranquilla.
Foto
Twitter.

Share:

"Hola Barranquilla, aquí estamos": Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

La pareja número uno del mundo se alista para el Set de Campeones.

La pareja número uno del ránking de dobles del tenis mundial, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, arribó a Barranquilla para ofrecer el juego de exhibición en el llamado Set de Campeones, a jugarse en el estadio del Parque de Raquetas María Fernanda Herazo. 

Cabal y Farah, campeones este año de los Grand Slams de Londres y Nueva York, llegaron en vuelo comercial y se tomaron fotos con varios aficionados que los identificaron fácilmente, pues con ellos cargan sus bolsos para sus raquetas y demás pertenencias para la competencia. 

"Hola Barranquilla, aquí estamos. Nos vemos esta noche en el estadio de raquetas y vamos a divertirnos muchísimo", expresó Robert Farah en un video compartido por el organizador y COO de Tecnoglass, Christian Daes. 

"Aquí Juan Sebastián y Robert, ya estamos en camino y con muchas ganas de estar con ustedes", afirmó Juan Sebastián Cabal en el mismo video. 

La dupla Cabal-Farah estará midiéndose ante la cucuteña y campeona del US Open Júnior, María Camila Osorio y el barranquillero José Bendeck, en partido que iniciará sobre las 8:30 de la noche.