Vladimir Hernández, jugador del Atlético Nacional.
Vladimir Hernández, jugador del Atlético Nacional.
Foto
Youtube.

Share:

“He dado positivo para Covid-19, estoy asintomático y en casa”: Vladimir Hernández

Pidió a los hinchas seguir cuidándose de la pandemia.

El volante Vladimir Hernández, actualmente jugador del Atlético Nacional, informó a los hinchas que se encuentra en aislamiento luego de dar positivo para coronavirus en un test realizado durante el fin de semana, por lo cual se perdió el partido ante Millonarios.  

Hernández estaba en concentración este fin de semana, cuando fue retirado por el mismo equipo, que anunció estaba enfermo, pero sin dar más detalles. Esta tarde el mismo futbolista explicó con un video el detalle de lo que le sucedió. 

“Hola a todos. Quiero enviar este mensaje a todas esas personas que se preguntan por qué no me encuentro con el equipo. Lastimosamente he dado positivo para Covid-19. Me encuentro asintómatico, en casa, llevando a cabo todas las recomendaciones y esperemos que pronto pueda estar con el equipo”, expresó. 

Por otro lado, dijo que su hogar se encuentra en buenas condiciones, por lo cual no hay gran alarma. 

“Mi familia se encuentra de la mejor forma, todos bien. Y quiero hacerles una gran invitación para que se sigan cuidando y todos sus familiares”, señaló.

A sus compañeros los invitó a hacer un gran esfuerzo para lograr la clasificación a la tercera fase de la Copa Sudamericana, donde van de visitantes en una serie empatada 1-1 ante el River Plate de Uruguay. 

“A mis compañeros la mayor de las energías desde acá, con la ayuda de Dios van a sacar un gran resultado y vamos a clasificar”, cerró.  

Nacional recientemente dejó de tener los servicios de Juan Carlos Osorio como su entrenador. Pompilio Páez asumió como entrenador encargado. 

Más sobre este tema: