Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jx2WZgBEfjM?rel=0
Artículo
Artículo
Julio Comesaña, técnico de Junior.
4:30 pm. Lunes 09 de Marzo de 2020
“Hay una confusión, Independiente no tiene nada que envidiar a Flamengo”: Comesaña
4:30 pm. Lunes 09 de Marzo de 2020
https://www.youtube.com/embed/I8ImNsd6aRc
El adiestrador habló de lo que será el duelo, por la Copa Libertadores.

El entrenador de Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, viene alistando a sus jugadores para el duelo de este miércoles por la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde visitará al Independiente del Valle, en duelo que se jugará en el atahualpa de Quito, Ecuador.

Tras la derrota en la primera salida como local ante Flamengo, Junior está obligado a cuando menos buscar un punto que le permita soñar con la clasificación al final de la sexta fecha.  Eso lo entiende perfectamente Comesaña quien dijo que siempre sale a buscar un resultado. 

“Yo pienso que uno siempre sale pensando en ganar el partido. No sale a empatar o a nada. Lo menos a lo que puede aspirar uno es a traer un empate: a ganar o empatar, lo peor que puede pasar, es perder. Así que esto no difiere nada, no cambia nada. Para mi siempre ha sido lo mismo, cada vez que pierdo me siento muy mal y cuando gano gano o empato me siento un poco mejor”, explicó. 

Comesaña fue muy abierto a la hora de hablar de su rival de turno y dijo que no le hacía falta nada. Que es un equipo que en el concierto internacional puede hablar de tú a tú con los más encopetados rivales. 

"No quiero agrandar a nadie y tampoco menospreciar. Pero me parece que hay una confusión con Independiente del Valle cuando lo comparan con Flamengo, yo considero que como equipo, no individualmente, como equipo, no tiene que envidiarle nada a Flamengo. Es un equipo que expresa claro su idea de juego. Mucha gente lo mira por encima del hombro porque es nuevo. Hay que tener cuidado con todo”, afirmó el orientador.  

Para el duelo Junior tiene tres bajas confirmadas, la del defensa Dany Rosero, el volante Leonardo Pico y el atacante Carmelo Valencia. El gran regreso sería el del volante Cristian Higuita. 

“Tenemos algunos lesionados que ya tenemos que descartar. Cosas con respecto a la estrategia del partido, de todas maneras ya sabemos con quién contamos. Siempre que vamos a algún lado, vamos con la idea de obtener un resultado que nos favorezca”, remarcó. 

Junior viajará la tarde de este martes, vía Bogotá, a Quito donde se medirá a los actuales campeones de la Copa Sudamericana la noche del miércoles. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1311485031282610179
Universidad Simón Bolivar
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla