Edwuin Cetré celebra uno de sus goles ante Cúcuta.
Edwuin Cetré celebra uno de sus goles ante Cúcuta.
Foto
Dimayor.

Share:

“Hay que pasar la página, viene Plaza Colonia y ellos son de correr": Edwuin Cetré

El jugador anotó dos goles en el duelo anterior, ante Cúcuta.

Uno de los jugadores que viene repuntando en su rendimiento es Edwuin Cetré, quien este domingo se despachó con dos goles en el contundente triunfo 4-1 ante el Cúcuta Deportivo y ahora le apunta a los uruguayos de Plaza Colonia, en la Copa Sudamericana. 

Cetré, quien había sido cuestionado por su rendimiento irregular en las fechas recientes, mostró su mejor faceta definidora este domingo, al anotar el segundo y cuarto gol ante el Cúcuta. Eso llenó de confianza al jugador que ahora intenta concentrarse en el siguiente desafío, el torneo internacional del jueves. 

“Muy contentos por el triunfo, pero hay que pasar la página. Ahora viene Plaza Colonia, un partido complicado. Los uruguayos son de correr en cualquier cancha”, manifestó el atacante.  

Independientemente que Junior se encuentre ganando la serie por 1-0, Cetré hizo hincapié de lo duro que será el choque, pues espera un rival que saldrá a tratar de complicar las acciones.  

“Ellos van a salir a correr, estén o no estén atrás. Es Sudamericana, un torneo internacional y todos los juegos son muy importantes”, afirmó en un video suministrado por el club.

Con dos victorias seguidas, luego de una semana anterior bastante complicada, el duelo los toma en un momento de mucha tranquilidad y genera expectativa. 

“Nos sube mucho el ánimo. Grupalmente, estamos bien para lo que viene”, cerró el atacante que suma tres goles en la temporada.  

Más sobre este tema: