Harold Ramírez en su turno con los Caimanes de Barranquilla.
Harold Ramírez en su turno con los Caimanes de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

Harold Ramírez se une a la 'tribu': Indios tomaron al cartagenero desde los Marlins

Los de Cleveland hicieron oficial el cambio este miércoles.

El pelotero cartagenero Harold Ramírez continuará su carrera en las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, luego de que estos adquirieron al beisbolista desde las lista de 'waivers' donde había sido dejado el jugador. 

Los Marlins, equipo anterior del jardinero, lo habían enviado allí pues no estaba en los planes de los 'peces' para la temporada 2021. Fue ahí que Cleveland solicitó los servicios del colombiano. 

"El OF Harold Ramírez ha sido reclamado vía waivers de los Marlins. Para hacer espacio, el RHP Jordan Humphreys fue designado para asignación. El roster permanece en 40", oficializó la novena de la 'Tribu'. 

Con 26 años, Ramírez es uno de los peloteros de buena proyección en el béisbol colombiano y que viene de recuperarse tras un año complicado donde se perdió casi toda la temporada entre el Covid-19 y una lesión.

Con los Caimanes de Barranquilla ganó el título invernal de Colombia 2020-2021 y representó al país en la Serie del Caribe.

Ahora Ramírez será compañero del también colombiano Óscar Mercado, actualmente en esa organización. 

Por el equipo de Cleveland también han pasado los colombianos Jolbert y Orlando Cabrera, además de Giovanni Urshela. 

El 'Pitbull', como se le apoda, batea de por vida en Grandes Ligas promedio de .274 con 11 cuadrangulares, impulsando 51 carreras y anotando 56.

 

Más sobre este tema: