Luis Amaranto Perea, técnico de Junior.
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“Han sido detalles, no creo que sea todo tan malo”: Luis Amaranto Perea

El entrenador entró a analizar el duelo ante Millonarios.

Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior, fue sincero en la víspera del duelo de este martes ante Millonarios, en el cual detalló el partido como un compromiso en el cual habrá que ganar sí o sí. 

El estratega admitió que necesitan a toda costa un triunfo luego de que en una semana de 12 puntos, tan solo hayan obtenido uno y pasaron del puesto 2 a la casilla 7 del torneo. 

“Se nos acabaron esos ahorros que teníamos hace directamente una semana. En el fútbol no te puedes relajar ni un minuto, porque lo que parece que tienes ganado se pierde en un instante. Pero también pienso que el fútbol te da la oportunidad de volverte a levantar cada tres días y el partido ante Millonarios va a hacer una oportunidad muy linda para ver de qué estamos hechos y que ojalá podamos volver a la victoria por dos situaciones: por la victoria y el estado anímico”, manifestó. 

Perea indicó que los resultados no se han dado y que por ende entiende perfectamente lo que está viviendo la hinchada, especialmente una pasional como la de Junior. 

“Explicarle a la gente nuestro trabajo es muy difícil porque en este momento el resultado nos dice otra cosa. Cuando hay cambios, suelen pasar estas cosas y yo entiendo que Junior es un equipo que tiene que arrancar bien, mantenerse bien y finalizar bien, porque genera muchísimo sentimiento", comentó. 

Perea aseguró que la hinchada y la misma Barranquilla dependen de Junior para muchas cosas en su diario vivir, y que todo esto está en sus manos. 

"Es increíble cómo la gente en esta zona del país quiere a su Junior y los estados anímicos de la ciudad dependen mucho de lo que haga el equipo. En este caso yo soy el responsable de todo lo que ha venido pasando”, añadió. 

Finalmente, sobre el rendimiento del equipo defendió su gestión, como aquel que sabe que se le está acabando el tiempo al frente. 

“Han sido detalles los que nos han privado de tener más puntos. No creo que sea todo tan malo, pero también entiendo que el resultado de alguna manera manda. Es como todo, si ganas un par de partidos baja la marea. Hoy todo pasa por ganar a un equipo muy importante como Millonarios”, cerró.

 

Más sobre este tema: