Acción del partido Colombia vs Venezuela.
Foto
EFE

Share:

Hallan explosivos para atentado cerca al estadio donde Colombia enfrentó a Venezuela

Así lo anunció el Gobernador del estado de Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

El gobernador del estado venezolano de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, reveló en últimas horas que fue descubierto un plan terrorista que pretendía accionar explosivos durante el partido entre Colombia y Venezuea. 

Autoridades de Venezuela lograron desarticular la tarde de este jueves un atentado con explosivos artesanales en inmediaciones del Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Según señala El Espectador, el general Yanes Figueredo, jefe militar del estado Táchira, reveló que el hallazgo estaría relacionado con los enfrentamientos del Ejército con integrantes de ‘Los Rastrojos’.

“Se logró desmantelar un posible atentado sobre en las cercanías del estadio que albergaría el encuentro del partido de fútbol. Una compañía de soldados caribes logró detectar explosivos de fabricación artesanal de gran poder”, aseveró Figueredo.

Por fortuna, el combiano colombiano no tuvo mayores problemas en su desplazamiento a Colombia y en horas de la medianoche de este jueves hizo su arribo a Barranquilla donde comienza a preprarar el duelo ante Brasil. 

Más sobre este tema: