Sebastián Hernández, Jugador del Junior.
Foto
Zona Cero

Share:

Habilitado Sebastián Hernández para jugar en Junior: llegó el transfer internacional

"Estoy con ganas de comenzar a aportarle al Junior" dijo el volante.

Sebastián Hernández se encuentra  "con ganas de comenzar con el equipo, de poder aportarle, para eso estamos entrenando bien". Su transferencia internacional llegó y está disponible para Alexis Mendoza de cara al juego ante Santa Fe, el domingo por la tarde.

"Estoy muy contento de volver, en estos cuatro años he visto algunos cambios en el torneo, me gusta el ambiente que se vive en el fútbol colombiano", dijo el centrocampista paisa.

Ya ha visto al Junior lo suficiente y sabe cómo encajar en el esquema de Alexis Mendoza para volver a conquistar a la afición.

"De jugar con nuestra gente, de seguir ratificando la idea de juego que tiene el profe y sumarle a eso los goles, que podamos tener una regularidad y traer a la gente para que el estadio se vuelva a llenar".

Santa Fe es uno de los equipos que tuvo un buen inicio de  semestre, pero Hernández advierte que el asunto será a otro precio en el Metropolitano.

"Vimos el partido con Bucaramanga, el 1-0, pero pienso que puede ser diferente a lo que se puede vivir en Barranquilla", destacó.Hernández  ha sido alineado en algunos entrenamientos con el equipo titular como reemplazo de Jorge Aguirre, puesto que  ha alternado con Leiner Escalante.

Más sobre este tema: