El extremo del Bayern Múnich, Serge Gnabry.
El extremo del Bayern Múnich, Serge Gnabry.
Foto
EFE

Share:

Gnabry reconoce que el Bayern es "favorito", pero debe tener cuidado ante el Lyon

Indicó que "no será" un partido "fácil".

El extremo del Bayern Múnich, Serge Gnabry, dijo que aunque su equipo parte este miércoles como favorito en la semifinal de la Liga de Campeones de fútbol ante el Olimpique Lyon francés "no será" un partido "fácil" y se necesitará plena concentración.

"No será en todo caso un partido fácil. Le ganaron al Juventus y al (Manchester) City. Somos favoritos, pero tenemos que tener cuidado tenemos que estar concentrados desde el primer minuto y hacer un buen partido como contra el Barcelona", dijo Gnabry este martes en conferencia de prensa.

"Tendremos que procurar imponer nuestro juego y estar metidos de lleno en el partido desde el comienzo; como contra el Barcelona", agregó

El jugador admitió que tras la gran goleada ante el Barcelona, por 2-8, el equipo entró en un estado de euforia pero, a la vez, era consciente de que tenía que pasar página para empezar a pensar en el Olimpique Lyon.

"La euforia era enorme después del partido pero sabíamos que teníamos que pasar página y pensar en el Lyon. Es otro rival y otro partido", dijo.

EFE

Más sobre este tema: