Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20el%20atentado%20contra%20el%20expolic%C3%ADa%20y%20prestamista%20en%20el%20sur.mp4
Artículo
Artículo
Giovanni Urshela, pelotero de los Yankees.
7:07 am. Miércoles 16 de Septiembre de 2020
Gio Urshela regresó con el 'bate en llamas' y Nabil Crismatt hizo relevo de tres entradas
7:07 am. Miércoles 16 de Septiembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/yL6-LF-woXQ
Los Yankees dieron una paliza 20-6 a los Azulejos de Toronto.

El pelotero cartagenero Gio Urshela tuvo un regreso más que sensacional al diamante, mientras que el relevista barranquillero Nabil Crismatt sumó su relevo más largo de la temporada, en la jornada de este martes en las Grandes Ligas, siendo los colombianos más destacados. 

De un lado, reseña la Federación Colombiana de Béisbol, que Gio Urshela regresó con la calidad de siempre pegando tres imparables en cuatro turnos y jugando pelota fina en la esquina caliente, durante el triunfo 20-6 a Toronto.

Urshela se fue de 4-3, doble al jardín izquierdo y carrera anotada en el segundo episodio, base por bolas anotando carrera en el tercero, doble al prado derecho pisando la goma en el cuarto, línea al central en el cuarto, sencillo al bosque derecho en el séptimo y fue reemplazado por el corredor emergente Thairo Estrada.

Urshela protagonizó una jugada defensiva de primer nivel en la segunda entrada ante batazo del mexicano Alejandro Kirk.

 El colombiano promedia .290, 31 imparables en 107 turnos oficiales, 9 dobles, 6 jonrones, 21 anotadas, 23 carreras impulsadas, 15 bases por bolas, 20 ponches, en 32 juegos de la temporada regular 2020.

De otra parte, Nabil Crismatt trabajó las tres últimas entradas, permitiendo tres imparables, 1 carrera, con dos ponchados, en victoria de los Cerveceros de Milwaukee 18-3 a Cardenales de San Luis, donde actua el barranquillero.

Crismatt sumó su apertura más larga en lo que va de su presencia en las Mayores, trabajó 3.0 entradas, le fabricaron 1 carrera, admitió 3 imparables (incluyendo jonrón de Daniel Vogelbach), dejó dos ponchados (Omar Narváez y Tyrone Taylor), no regaló boletos, utilizó 44 picheos (31 strikes), enfrentó a 11 bateadores, no tuvo decisión en el juego y disminuyó su efectividad a 3.24 en 6 juegos.

Otros Colombianos

Julio Teherán tuvo una apertura fugaz sin decisión en dos entradas, permitiendo 3 imparables, 4 carreras, con un boleto, en el triunfo de los D-backs de Arizona 9 carreras por 8 a Angelinos de Los Ángeles.

Jorge Alfaro se fue en blanco en tres turnos oficiales con los Marlins, con dos ponches incluidos, en la derota de su equipo a manos de los Medias Rojas de Boston derrotó 2-0 a Marlins de Miami.

De otro laso, Óscar Mercado no vio acción permaneciendo en el banco y Donovan Solano tampoco por la cancelación del juego entre Gigantes y Marineros de Seattle, debido a la mala calidad del aire por los incendios forestales. 

Juegos de hoy para los colombianos

4:10 PM Cardenales de San Luis (Nabil Crismatt) vs Cerveceros de Milwaukee.

5:40 PM Medias Rojas de Boston vs Marlins de Miami (Jorge Alfaro).

6:05 PM Azulejos de Toronto vs Yankees de Nueva York (Gio Urshela).

7:15 PM Indios de Cleveland (Oscar Mercado) vs Cachorros de Chicago.

8:45 PM Gigantes de San Francisco (Donovan Solano) vs Marineros de Seattle.

*Con información FCB

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/IrmIyN4shcQ
Artículo