Así bateó el fly Bryant Flete, que produjo el error de Vaqueros.
Así bateó el fly Bryant Flete, que produjo el error de Vaqueros.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Gigantes le repitió la dosis a Vaqueros: lo dejó con las manillas en mano, en el noveno

Un error del segunda base, condenó a los monterianos.

Gigantes de Barranquilla volvió a aplicarle la misma fórmula a los Vaqueros, al dejarlos en el campo la noche de este viernes en el segundo juego de la serie, con pizarra de 4-3 en nueve entradas, en un emotivo juego llevado a cabo en el estadio Édgar Rentería. 

La victoria se la agenció el relevista Ramón Morla, mientras que la derrota fue para el cerrador Julio Pinto. 

Los Vaqueros abrieron la cuenta en la cuarta entrada con un rally de tres anotaciones. La primera se produjo en las piernas de Alberto Callaspo, tras un error del tercera base Bryant Flete que intentó capturar una roleta a mano pelada y la bola se le escapó de su control, para el 1-0. 

Acción cerrada en primera base, donde Jorge Martínez pone en out al corredor.

Las siguientes dos fueron impulsadas por Rayder Ascanio que sacudió un doble profundo en los jardines derecho y central para despegar las diferencias 3-0, en una salida que fue el lunar de Will Changarotty. 

Gigantes lograron descontar una anotación en la baja de la quinta entrada, luego de un doble del paracortos venezolano Erick Salcedo, que llevó hasta el plato a Sneider Batista, para el 3-1.  

Todo parecía que sería una derrota para los Gigantes. Pero el espíritu luchador de los barranquilleros nuevamente se hizo sentir en la baja de la novena. 

Erick Salcedo fue el más destacado a la ofensiva por Gigantes.

Jhonatan Solano abrió fallando con un out. Luego, Daniel Vellojín pegó un triple y quedó a la espera de remolque, mientras que Batista también falló para dejar dos outs en la pizarra. Acto seguido, Brayan Emery recibió bases por bolas y luego Erick Salcedo sacó un sencillo para empujar el 3-2.

Así, con dos en base y dos outs en la pizarra, Bryant Flete llegó a buscar el batazo del triunfo. Lo que nadie esperó, es que el antesalista sacudiera un batazo elevado detrás de segunda base con toda la pinta que sería un out de rutina, sin embargo el recamarero Martín Doria la dejó caer al fallar el fildeo dando la oportunidad que entraran las dos en circulación para el 4-3 final. 

Los Gigantes dejaron por segunda noche seguida en el campo a sus rivales y ahora se montan 2-0 en la serie que continuará este sábados desde las 5:00 de la tarde en el estadio Édgar Rentería.

Más sobre este tema: