Así presentaron al pelotero Isaac Lechuga.
Así presentaron al pelotero Isaac Lechuga.
Foto
Gigantes

Share:

Gigantes incorporó a Isaac Lechuga, prospecto importante del mercado internacional

Talento colombiano y barranquillero al servicio de la novena barranquillera.

Con la premisa de apoyar a los nuevos talentos colombianos y de cara a la temporada 2020-2021 del béisbol profesional nacional, Gigantes de Barranquilla anunció la incorporación del prospecto Isaac Lechuga.
 
El joven infielder barranquillero, criado en el barrio La Magdalena, cuenta con solo 16 años de edad y se encuentra en el grupo de los prospectos más importantes del mercado internacional en 2020, según reseña la página oficial de la Major League Baseball (https://www.mlb.com/news/top-30-international-prospects-2020).
 
Lechuga, quien ha sido parte de la Selección Atlántico en torneos nacionales Sub-12 y Sub 14, se caracteriza por una gran habilidad defensiva que lo lleva a poder jugar tanto en segunda base como en el campocorto, con velocidad mayor al promedio y con bastante destreza para hacer contacto con la pelota en la ofensiva.
 
Por su talento y disciplina, se espera que Isaac pueda firmar en enero de 2021, fecha en la que se reanudarán las contrataciones para jóvenes de su edad, con una de las 30 organizaciones de las Grandes Ligas.
 
Gigantes de Barranquilla seguirá trabajando para conformar el mejor roster posible de cara a la temporada 2020-2021, basado siempre en el apoyo al talento joven del país.

*Con información de Gigantes de Barranquilla

Más sobre este tema: