El DT Julio Comesaña y el asistente Alfredo Araujo, en pleno partido.
El DT Julio Comesaña y el asistente Alfredo Araujo, en pleno partido.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Ganamos con justicia”: El balance de Julio Comesaña

El Técnico de Junior se mostró conforme con la victoria.

El técnico de Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, quedó conforme con el trabajo de su equipo, en especial por seguir buscando el arco contrario y lograr la contundente goleada 4-0.

“Me gustó el arranque del partido. Después caímos en un bache con el 2-0, nos relajamos un poquito. El otro día perdimos el primer tiempo 3-0 y hoy lo ganábamos 2-0, que es peligroso para un equipo que no esté concentrado en el juego. Salieron al segundo tiempo igual que en el primero, vino el tercer gol y eso me dio tranquilidad. Al final vino el cuarto y ganamos con justicia”, señaló.

Dijo que ahora pensará en cómo armar el equipo para el duelo del fin de semana ante Atlético Nacional, analizado los tiempos de descanso que le dará a los jugadores para no desgarrar en el duelo ante Defensa y Justicia.

“El único jugador que fue a Bogotá con 4 partidos de 90 minutos fue Pico, que tiene una recuperación inmediata. Todos los partidos son importantes, pero este había que salir a ganarlo. Incluso hoy daba la sensación de que no podían levantar las piernas. Esa son las razones y hay que esperar un par de días para ver qué equipo llevamos a Medellín”, apuntó.

Finalmente, sobre la renuncia de Diego Corredor, quien fue asistente de Comesaña en su paso por Patriotas, dijo que estaba de acuerdo.

“Es un muchacho sano. Tiene un juego agradable, con todo el respeto Corredor ya está para un par de escalones más arriba. Me parece bien lo que ha  hecho. Uno como entrenador cumple etapas en los clubes, yo creo  que está para otros retos”, cerró.

Más sobre este tema: