Universidad Metropolitana
Sebastián Viera, capitán de Junior.
12:40 pm. Martes 31 de Diciembre de 2019
"Fue el año más regular y con un alto nivel": Sebastián Viera y su balance de fin de año
12:40 pm. Martes 31 de Diciembre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1211978677690470405
El capitán de Junior se enfocó en los retos para el 2020.

El arquero y capitán de Junior, Sebastián Viera, hizo este martes un balance de lo que fue el año 2019, donde pudo gritar dos títuloS y seguir afianzando su leyenda al interior de la institución rojiblanca a punta de atajadas y un buen nivel. 

En el último día del año, el estelar portero rojiblanco decidió hacer un balance donde calificó positivamente los sucesos de su vida. 

"Siempre a fin de año hago un balance de lo que fue. Muy feliz por la parte personal, llegó Santino y la familia está creciendo, unida y feliz; amándonos muchísimo. En la parte profesional, en lo personal contento por este año, creo que fue el año más regular y con un alto nivel. En lo grupal también contento , ganando la súper liga y la novena estrella", afirmó el jugador. 

Sn embargo, hubo espacio para la autocrítica y la revisión y admitió que tanto él como sus compañeros deben dar mucho más para los retos del año que vienen. 

"Pero terminamos el año sabiendo que aún se puede y debemos mejorar más porque lo que se viene para el 2020 son retos importantes en el cual debemos prepararnos para hacerlos bien", expresó. 

Finalmente, el uruguayo les deseó a todos los hinchas un feliz y prospero 2020. Eso sí, también dejó una sensacional atajada en un duelo ante Palmeiras de Brasil, la que más les gustó en el año. 

"Les deseo muy feliz año lleno de bendiciones. Les dejo lo que para mí fue mi mejor atajada del año. Abrazos", cerró.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla