La selección brasileña inicia los entrenamientos el próximo lunes en Los Ángeles.
Foto
Archivo

Share:

Filipe Luis y Casemiro se unirán a Brasil dos días tras la final de Champions

Dunga le dio permiso a ambos jugadores para que puedan participar en las eventuales celebraciones de sus respectivos equipos, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Filipe Luis y Casemiro se unirán a la concentración de la selección brasileña en Estados Unidos de cara a la Copa América Centenario el próximo 30, dos días después de la final de la Liga de Campeones, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El seleccionador brasileño, Dunga, le dio permiso a ambos jugadores para que puedan participar en las eventuales celebraciones de sus respectivos equipos, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en el caso de que uno de ellos gane el título europeo en la final de Milán, que se juega el día 28.

La selección brasileña inicia los entrenamientos el próximo lunes en Los Ángeles, ciudad donde debutará en la competición continental el 4 de junio frente a Ecuador.

El domingo se presentarán en Los Ángeles Dunga, su equipo técnico y seis jugadores, mientras que el lunes, primer día de entrenamientos, llegarán otros doce futbolistas, entre ellos Rafinha Alcántara, del Barcelona, quien no podrá participar en los actos que organizará su equipo si gana en la víspera la Copa del Rey.

Su compañero en el Barcelona, Daniel Alves, tendrá dos días más de permiso y se incorporará a la selección el próximo miércoles, según la planificación de la CBF.

Antes de su debut en la Copa América, Brasil realizará un único amistoso, contra Panamá el próximo día 29 en la ciudad de Denver, y en el que estarán ausentes tanto Casemiro como Filipe Luis.

Brasil es el cabeza del Grupo B y está emparejado con Ecuador, Haití y Perú.

EFE

Más sobre este tema: