Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior.
Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior.
Foto
EFE

Share:

“Felicitar a los muchachos, entregaron todo lo que tenían”: Luis Amaranto Perea

El entrenador espera que este sea el punto de inflexión para sus dirigidos.

Evidentemente conforme y reconfortado por el triunfo, el entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea agradeció la entrega de sus jugadores la noche de este miércoles para lograr un triunfo 2-1 de visitante ante el Caracas FC en una remontada que lo tiene cerca de la tercera fase previa de la Libertadores. 

“En función de lo que habíamos revisado, lo hicimos bastante bien, en cómo los atacamos y los contraatacamos. En el primer tiempo nos pudimos ir adelante. En forma general, fuimos un equipo muy tranquilo y esperemos que este partido nos lleve al nivel que queremos. Hoy tengo que felicitar a los muchachos, entregaron todo lo que tenían”, analizó. 

Perea indicó que es una buena noticia que Borja se mantenga en su racha anotadora y que las jugadas de pelota quieta ya se están encontrando.  

“Es cierto que muchas veces los delanteros tienen su racha. Hoy por suerte, Miguel pudo marcar y uno de los centrales pudo marcar, porque lo practicamos mucho. Valoro la intensidad del equipo”, dijo. 

Luis Amaranto dijo que la clave del triunfo estuvo en el convencimiento de desarrollar su fútbol. 

“Había que creer. En el entretiempo el mensaje fue seguir haciendo lo que veníamos trabajando y pudimos darle vuelta al partido”, comentó. 

Finalmente, deseó que este triunfo impulse al equipo a una racha ganadora.  

“Creo que hoy el resultado de alguna manera representa muchas cosas positivas. Este equipo viene haciendo las cosas bien, pero no éramos regulares en el juego. Es una victoria importante”, cerró. 

Más sobre este tema: