El suizo Roger Federer.
El suizo Roger Federer.
Foto
EFE

Share:

Federer pasó por encima de Krajinovic y accedió a tercera ronda

Lo venció por 6-1, 6-4 y 6-1.

El suizo Roger Federer (3) pasó por encima del serbio Filip Krajinovic para acceder a tercera ronda del Abierto de Australia después de vencer por 6-1, 6-4 y 6-1.

“Estoy muy feliz y me estoy sintiendo muy relajado en pista. Estoy esperando ya mi siguiente partido, que espero que sea bueno también”, comentó el suizo tras finalizar su segunda comparecencia en Melbourne Park.

Federer, quien disputó por vigésima primera vez consecutiva la segunda ronda en Australia, repitió la fina versión que lució en su debut ante el estadounidense Steve Johnson.

La aplastante superioridad retuvo a Krajinovic siempre muy lejos en el marcador y sus momentos de inspiración se limitaron a tiros ganadores sueltos sin transcendencia alguna.

El tenista de Basilea, quien buscará su Grand Slam número veintiuno, tendrá como próximo rival al local John Millman, que venció por su parte al polaco Hubert Hurkacz (31) por 6-4, 7-5 y 6-3.

El tenista de Queensland (Australia) será, en principio, un rival más complicado para Federer por el hecho de que conoce lo que es eliminar al tenista suizo de un Grand Slam tras su victoria en el Abierto de Australia de 2018 por 3-6, 7-5, 7-6(7) y 7-6(3).

EFE

Más sobre este tema: