Carolina Cervantes, comunicadora social.
Carolina Cervantes, comunicadora social.
Foto
Twitter

Share:

Falleció la comunicadora Carolina Cervantes, más conocida como 'La Rojiblanca'

Fue hincha fiel de Junior y una influenciadora en redes sociales.

En horas de la mañana de este viernes, falleció en Barranquilla la comunicadora social e influenciadora de redes sociales, Carolina Cervantes, conocida por la afición de Junior como 'La Rojiblanca'. 

Cervantes murió tras sufrir complicaciones asociadas a un ataque de asma este domingo, enfermedad la cual sufrió de manera crónica y que la llevó a un paro cardiorrespiratorio que la dejó con muerte cerebral, hasta partir a la presencia del señor hoy. 

Fiel seguidor de Junior, a quien criticaba fuertemente a través de sus redes sociales (@casinegrita y @_LaRojiblanca), fue un ejemplo como madre pues luchó con su pequeña hija Mariana, a quien apodó 'Nana', y que sufre de parálisis cerebral y que no puede valerse por sí misma. 

"Rojiblanca en cada célula de mi ser, hasta que Dios diga basta", dijo en un trino hace pocos días en sus redes sociales. 

Su muerte genera un tremendo vacío en sus amigos y colegas, quienes le tomaron aprecio por su forma transparente de ser y su afán de superarse como periodista y comentarista deportiva. 

Desde Zona Cero nos unimos al dolor de la familia y deseamos que su alma descanse en paz. 

Más sobre este tema: