Fritz Guerrero, periodista deportivo.
Fritz Guerrero, periodista deportivo.
Foto
Facebook.

Share:

Falleció el periodista Fritz Guerrero Orellano

En la madrugada de este viernes.

En horas de la madruga de este viernes, falleció producto de un infarto el periodista deportivo Fritz Guerrero Orellano, según indicaron sus familiares a los medios de comunicación. 

Guerrero fue un periodista de dilatada trayectoria en diferentes emisoras de la ciudad, pero que destacó trabajando en Radio Tropical de la cadena radial La Libertad, donde alternó en sus últimos años con el narrador periodista Manuel Ramírez Santana y el personal de la emisora. 

Guerrero, quien durante 20 años cubrió a Junior, dejó este mundo a los 42 años y deja dos hijos, producto de su relación con su esposa. 

Según el relato de su hija Melissa Andrea Guerrero, Frtiz sufrió el infarto sobre las 2:00 a.m. del viernes y aunque se le llevó a un centro asistencial, lamentablemente este falleció. 

La noticia de su fallecimiento fue recibida con dolor por parte de la comunidad de periodística de la ciudad, en la cual gozaba de bastante aprecio por parte de los comunicadores gracias a su calidad humana y profesional. 

Desde Zona Cero elevamos una plegaria por él y manifestamos nuestro más sentido pésame a la familia. Nuestro deseo es que descanse en paz, Frtiz Guerrero. 

Más sobre este tema: