Radamel Falcao comanda la convocatoria de Colombia.
Foto
Archivo.

Share:

Falcao y Borja, convocados para los duelos ante las selecciones de Chile y Argentina

El técnico José Pékerman reveló la lista de convocados. Teófilo Gutiérrez no fue tenido en cuenta.

El entrenador argentino José Néstor Pékerman reveló este viernes a las 4:00 de la tarde la lista de convocados para los duelos de eliminatoria sudamericana, rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde destaca el regreso del samario Radamel Falcao García y el primer llamado de Miguel Ángel Borja. 

Los múltiples problemas físicos habían mantenido al samario Radamel Falcao alejado de las eliminatorias. 

Falcao no participa de un partido con Colombia desde el 8 de octubre del 2015, hace más de un año, cuando Colombia venció 2-0 a Perú y el samario jugó 14 minutos ingresando para el tiempo complementario.  

La gran novedad en esta ocasión es el primer llamado del cordobés Miguel Ángel Borja, quien había tenido participación con el equipo olímpico, pero no había sido llamado al cuadro principal. 

El atacante viene de ser goleador de la Liga Colombiana y de la Copa Libertadores y es actual líder artillero de la Copa Sudamerica, ambos torneos internacionales disputados con Nacional. 

Así mismo, la otra gran novedad es la de Jonathan Copete, del Santos de Brasil. 

Igualmente, aparecen convocados James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca, David Ospina, Daniel Torres, Sebastián Pérez, Edwin Cardona, como principales integrantes del proceso. 

Una de las ausencias es la del barranquillero Teófilo Gutíerrez, quien no ha podido tener continuidad en Rosario Central. 

El duelo ante Chile se jugará este jueves 10 de noviembre, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Metropolitano. 

Convocatoria de José Pékerman.

Más sobre este tema: