Evan Mendoza, pelotero de Caimanes.
Evan Mendoza, pelotero de Caimanes.
Foto
Prensa LPB.

Share:

Evan Mendoza no es positivo para Covid-19: Caimanes desvirtúa rumores

Afirma que la ausencia de su participación en el juego de este sábado 9 se debió a una descompensación en su organismo, pero que a la fecha el pelotero "ya está a las órdenes del mánager".

Caimanes de Barranquilla salieron al corte frente a los rumores que indicaban que uno de sus peloteros estelares, el colombo-americano Evan Mendoza, estaba contagiado de Covid-19 y que había sido aislado del equipo. 

La información corrió como pólvora, teniendo en cuenta que Mendoza es prospecto AAA de los Cardenales de San Luis. Es por eso que el equipo 'reptil' no dudó en salir a desmentir el rumor nacido posiblemente de ausencia del jugador en el más reciente partido. 

"La organización Caimanes de Barranquilla desde su gerencia y en conjunto con el mánager José Mosquera Crisson y su staff médico se permiten hacer una aclaración", señaló el equipo barranquillero en un comunicado. 

"Evan Mendoza no tiene Covid-19 y que la ausencia de su participación en el juego de este sábado 9 de enero, que se ganó 4-2 ante los Tigres de cartagena, se debió a una descompensación en su organismo pero que a la fecha el pelotero ya está a las órdenes del mánager", afirmó la novena. 

"Caimanes aclara que luego de aplicar los protocolos fijados por la LBP y respetando las regulaciones de la Federación Colombiana de Béisbol y el Ministerio de Salud, no se han presentado mayores complicaciones y que semanalmente todo nuestro equipo (empleados administrativos, roster, staff y grupo de comunicaciones) se someten a las pruebas y que en las últimas no se presentó ninguna novedad", añadió.

Caimanes volverá a la acción este lunes, a las 4:00 de la tarde, ante los Vaqueros de Montería, en procura de un triunfo que lo acerque a la final colombiana. 

 

Más sobre este tema: