Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Foto
EFE.

Share:

"Estoy seguro de que vamos a tener una buena temporada": Luka Modric

El ganador del premio a mejor jugador del mundo se mostró optimista.

El centrocampista croata Luka Modric, ganador del premio Goal 50 que le acredita como el mejor jugador del mundo, se mostró convencido de que el Real Madrid acabará teniendo "una buena temporada" y no descartó que el equipo blanco gane por cuarto año consecutivo la Liga de Campeones.

En una entrevista a GOAL, Luka Modric indicó que el deseo de todo el vestuario es "mejorar" porque, según reconoció, no empezaron bien la temporada.

"Lo importante es cómo vamos a terminar. Vamos a trabajar mucho para mejorar. Queremos conseguir los retos que este equipo siempre tiene por delante. Ojalá podamos ganar títulos y, sobre todo, mejorar nuestro juego", agregó.

En ese sentido, Luka Modric afirmó que con el entrenador argentino Santiago Solari van a conseguir "mejorar" y se mostró ilusionado por la posibilidad de lograr algo que es "imaginable", como ganar una cuarta Liga de Campeones consecutiva.

"Nada es imposible en el fútbol, sobre todo para el Real Madrid", remarcó.

"Tenemos que ser humildes y respetar a los otros rivales porque hay grandes equipos y cada año es más difícil ganar esa copa, pero vamos a dar todo. Hemos demostrado muchas veces que para este equipo nada es imposible", sentenció.

EFE

Más sobre este tema: