María Fernanda Herazo, tenista barranquillera.
María Fernanda Herazo, tenista barranquillera.
Foto
Fedecoltenis.

Share:

"Estoy feliz de volver a competir, fui por cada partido": María Fernanda Herazo

Luego de 4 títulos en Colombia y 20 partidos ganados en línea.

La tenista María Fernanda Herazo se alista para regresar a Barranquilla luego de lo que fue su sensacional gira profesional por Pereira, Cali, Armenia y Cota (Cundinaramca); ganando todos los torneos disputados y todos los partidos jugados. 

“Estoy feliz de volver a competir luego de esa para larga de la pandemia. Creo que ha sido maravilloso el tema de que hayan hecho estos torneos aquí en el país. Y también estoy contenta por los resultados que he obtenido, desde el principio fui por cada partido y al final logré las victorias”, reseñó la tenista a la Fedecoltenis.

El moño a su actuación fue el triunfo de este domingo en el Open de Cundinamarca, ante Mariana Manyoma, a la cual despachó en dos sets 6/4, 6/4; para acreditarse el triunfo. 

“Durante el segundo set estuve 5-1 arriba. El juego del 5-2 ella lo jugó muy bien. Luego en el 5-3 subió un poco más su nivel, quizás me incomodaba más su pelota en ese momento; pero en el 5-4 yo iba definitivamente por el cierre”, manifestó Mafe tras el juego. 

La mejor raqueta del Atlántico ahora se enfoca en reputar su preparación en su tierra y luego irse a Chile para retomar su premaración al máximo nivel. 

"Ahora quiero recuperarme muy bien con mi equipo de trabajo. Luego esperar que abran las fronteras para viajar a Santiago, ir preparándome y jugar unos torneos profesionales en Estados Unidos para finalizar el año”, cerró. 

 

Más sobre este tema: