Algunos de los pilotos que tomarán parte de la competencia.
Algunos de los pilotos que tomarán parte de la competencia.
Foto
Cortesía.

Share:

Este viernes inician las emociones de la XI Copa Carnaval de piques 1/4 de milla

Las primeras clasificaciones de autos y motos se llevarán a cabo durante la jornada de este viernes.

Desde este viernes, se darán citas los mejores motores y pilotos del país y la región, en la XI Copa Carnaval Internacional que se realizará del 2 al 4 de febrero, donde pilotos de diferentes ciudades de Colombia competirán con sus autos en una fiesta única en el país, en la pista del Autódromo Motorsports Park.

El evento reunirá más de 150 pilotos de ciudades como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Cali, Ibagué, Santa Marta, Cartagena, Sincelejo, entre otras.

Esta nueva edición tendrá la participación de autos como el Corvette Fenix de la empresa Marcel France, preparado y piloteado por Esneyder Cárdenas, El Huracán de Aquileo Manotas, el Montecarlo de Ernesto Busche, además la mujer más rápida de Colombia, Liliana Taljedin, estará corriendo en su camioneta Jeep SRT.

Para aumentar adrenalina y el espectáculo en el autódromo, una gran sorpresa estará en la pista haciendole competencia al Corvette en la categoría de los 9 segundos.

Por su parte, las Super Bikes también hacen parte de la Copa Carnaval.

Más de 20 motos estarán compitiendo para llevarse el título. Cesar Camacho, actual bicampeón de la Copa Carnaval, buscará romper el récord de la pista de 9,4 segundos, registro que actualmente ostenta el bogotano Juan Lamus.

Cronograma de la Copa Carnaval Internacional de Piques Cuarto de Milla

Viernes 2 de febrero: prácticas libres y primera clasificación de carros y motos.

Sábado 3 de febrero: cásificaciones de carros y motos.

Domingo 4 de febrero: finales de carros y motos.

*Con infromación Oficina de Prensa. 

 

Más sobre este tema: