Uno de los autos participantes en los anteriores piques cuarto de milla
Uno de los autos participantes en los anteriores piques cuarto de milla
Foto
Archivo.

Share:

Este sábado inicia la Copa Verano de piques cuarto de milla

Con representantes de todo el país.

Este sábado arranca en firme, hasta el domingo 10 de junio, la fiesta de la adrenalina en el Autódromo Motosports Park de la vía a Puerto Colombia, donde un total de 80 carros y 55 motos de diferentes ciudades de Colombia llegarán a competir en la Copa Verano de piques cuardo de milla.

El bicampeón defensor, Esnayder Cárdenas, en su carro Corvette Z06, buscará revalidar lo títulos logrados en el 2016 y 2017, pero su principal objetivo será bajar su mejor registro personal que es de 9.03 segundos e imponer un nuevo récord de pista que actualmente está en 8.86 segundos, y quizás, romper el nacional que es 8,58 segundos.

Para esta séptima edición, se vivirá un duelo entre algunos de los mejores Nissan GT-R del país, quienes intentarán adueñarse de la categoría de los 10 y 9 segundos.

Por la ciudad de Bogotá estarán los pilotos Mauricio Lozano y Juan Carlos Oviedo, integrantes de la reconocida escudería Turbotek; mientras que Yuseff Fares estará representando a Barranquilla.

Los Ford Mustang se han destacado en esta categoría e intentarán dominar en los 10 segundos.

Rhonald Chavez, de Santa Marta, y Fernando Esmeral Jr, de Barranquilla, buscarán hacer todo lo posible para coronarse campeones de la categoría.

De otro lado, pilotos de Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Medellín, Bucaramanga, entre otras, se disputarán los honores de las categorías hasta los 19 segundos.

En la modalidad de motos, los hermanos Camacho conforman una delegación de 12 participantes para garantizar lo hecho en ediciones anteriores, en las cuales se alzaron con la mayoría de trofeos.

Pero en esta ocasión la competencia estará reñida puesto la escudería Bikeshop GBR de Barranquilla alista sus 20 motores para romper las estadísticas.  

Y como si fuera poco, Wolfbiker de Cartagena no piensa perderse la fiesta y harán presencia, por primera vez en esta Copa Verano Nacional.

Sin lugar a duda, estarán reunidos los mejores de esta modalidad en el autódromo para brindar un gran espectáculo y lograr conquistar todas las categorías hasta los 15 segundos.

*Con información oficina de prensa. 

Más sobre este tema: