Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El lateral Fabián Viáfara ante Yohandry Orozco.
4:04 pm. Domingo 09 de Febrero de 2020
"Este partido me dejó mejores sensaciones, con respecto al juego": Comesaña
4:04 pm. Domingo 09 de Febrero de 2020
El entrenador indicó que el equipo mostró un juego con mayor continuidad, pese a la derrota 3-1 ante Santa Fe.

Julio Comesaña, técnico de Junior, analizó la derrota 3-1 del equipo ante Santa Fe, al aterrizar en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El estratega reconoció que el equipo barranquillero perdió bien ante el conjunto capitalino que aprovechó los errores de la defensa rojiblanca.

"Otras veces el rival no aprovecha las cosas y no se ven, es un aprendizaje hacia el futuro para nosotros", expresó el colombo-uruguayo a los periodistas que se encontraban en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Sin embargo, el entrenador prosiguió con su declaración y lanzó una frase que puede desconcertar a muchos, pues el equipo fue desnudado ayer por Santa Fe y mostró su peor imagen en mucho tiempo.

"Este partido me dejó mejores sensaciones, con respecto al juego, al margen de los errores, se tuvo más continuidad en gran parte del partido, que los que ganamos", explicó Comesaña.

"Dirán... perder 3-1 y decir eso... pero hay que analizar las cosas y ver lo que ocurrió en el partido y los goles que recibimos, y las posibilidades que tuvimos, para concretar un gol más", agregó.

Informó que el miércoles de esta semana regresarán Willer Ditta, Edwuin Cetré y Gabriel Fuentes, de la Selección Colombia Sub-23.

Por otra parte, afirmó que varios jugadores se están acoplando y que lo mostrado en el segundo tiempo ante Santa Fe, es el camino que deben seguir.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GpjmKS3eIqA
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CzVWf7M_rlM?rel=0
Triple A
Air-e