Trofeo de la Copa Talento Caribe.
Trofeo de la Copa Talento Caribe.
Foto
Cortesía.

Share:

Este fin de semana el Talento Caribe se toma las canchas de Barranquilla

En las canchas de la Universidad Reformada.

Este fin de semana se cumplirá en Barranquilla la II Copa de Selecciones Talento Caribe 2018, que esta vez reunirá a los jóvenes promesas de la categoría 2004, en un torneo que se cumplirá en las canchas de la Universidad Reformada.

"Los conjuntos parcitipantes serán de cada una de las regiones beneficiarias del programa Talento Caribe, en los departamentos Atlántico, Bolívar y los municipios cordobeses de Montería y Tierralta, promoviendo la integración interregional de las comunidades", manifestó la facilitadora regional Adys Márquez.

Estas cuatro selecciones disputarán el torneo entre los días sábado 3 de noviembre, de 3-8 de la noche, y domingo 4 de noviembre, de 3-5 de la tarde en las canchas del colegio americano.

Adis Marquez, facilitadora regional.

La gran gala de premiación se llevará a cabo en el salón principal del hotel Charthon el domingo 4 de noviembre a las 7:00 de la noche, y contará con la presencia de los reconocidos ex futbolistas.

Talento Caribe es una red que integra 40 organizaciones de base comunitaria, buscando sembrar valores éticos y morales a través del deporte en niños/as y jóvenes de comunidades vulnerables frente a problemáticas sociales como la drogadicción, los grupos delincuenciales, entre otros.

Este programa actualmente beneficia a unos 1.200 niños, niñas y jóvenes en comunidades de los departamentos del Atlántico, Bolívar y Córdoba, quienes reciben formación integral mediante la práctica del deporte y actividades de recreación.

Más sobre este tema: