El torneo es el más reconocido de este deporte en Barranquilla.
El torneo es el más reconocido de este deporte en Barranquilla.
Foto
Cortesía Laura García.

Share:

Este fin de semana el rugby se toma a Barranquilla, con el Torneo Sebastián Palacios

La entrada será gratuita para los aficionados.

Por sexta ocasión, el Torneo de Rugby Sebastián Palacios se tomará la ciudad de Barranquilla, este 17 y 18 de agosto, para poner en modo rugby al estadio Moderno Julio Torres y el Complejo Deportivo 'Pibe'  Valderrama.

Por ser el rugby, y su variante el rugby 7, dos de los deportes de mayor crecimiento en Colombia en los últimos años, estos escenarios se vestirán de gala para recibir a más de 700 deportistas de todo el país, que vendrán a dejar todo.

Son 38 equipos de diferentes regiones del país, 16 en categoría mayores femenino, 11 en categoría mayores masculino, y 13 en categorías Junior (juvenil) y Sebas (menores de 12 años) masculino y femenino.

Clubes de Valledupar, Sabana de Torres (Santander), Santa Marta, Cartagena, Tierralta (Córdoba), Bucaramanga, Cereté (Córdoba), Bosconia (César), Puerto Colombia (Atlántico), Sincelejo, Montería, Santa Rosa del Sur (Bolívar) y Barranquilla estarán en competencia.  

Algunos de los equipos participantes serán Dogos, Golden, Gorilas, Osos, Mokaná, Uros, Quimeras, Panteras, UIS, CUS, Zenú, Karib, Guepardo, Rhinox, Santos Reyes, Tauro, Toros Bosconia, Samarios, Soberanas, Garou, Linces, Séptima, Black Miuras, Piratas, Bazurto y Caimanes.

La cita es este sábado y Domingo 17 y 18 de agosto en el Estadio Moderno y en el complejo 'Pibe' Valderrama, a partir de las 7 am hasta las 7 pm, la entrada es gratiuta para todos los aficionados. 

*Con información oficina de prensa Torneo Sebastián Palacios. 

Más sobre este tema: