Los autos más veloces tomarán parte de la salida.
Foto
Cortesía.

Share:

Este domingo las emociones vuelven acelerar a fondo, con los Piques Cuarto de Milla

Las competencia entra en su recta final.

Este domingo volverán a rugir los motores gracias a la X vÁlida de los Piques Cuarto de Milla, correspondiente a la Temporada 2016, a la cual solo le restan tres competencias para conocer los mejores de esta temporada.

Luz Ener Daza, líder de la escudería Women's Racing Team, ha tenido una extraordinaria temporada. Actualmente se encuentra al mando de la tabla general con 128 puntos, seguida de cerca por Arturo Polo con 124 y Giovanni Sacconi con 120. Entre estos tres pilotos estará el mejor de este 2016, de acuerdo al performance demostrado hasta el momento.

Daza, líder en la categoría de los 17 segundos desde la primera válida, mostró la casta y valentía de enfrentarse a los hombres y esto la ha llevado a estar al tope de la clasificación. De continuar así se convertiría en la primera mujer en ser campeona en los Piques de la ciudad de Barranquilla.

Por otro lado solo un descalabro dejará sin el título a TPC Racing en este 2016. 624 puntos ha cosechado hasta el momento. El único equipo que podría aprovechar sería Auto Berlin Racing Team quien actualmente tiene 492 puntos.

En la división de motocicletas las emociones también vibran con fuerza.

Hugo Camelo y David Camelo, pilotos de Zipaquirá, estarán acompañando la válida de este domingo. El primero en una SuperBike con ganas de romper el récord de pista, y el segundo en un Chevrolet Camaro, quien fue catalogado como el piloto revelación el año anterior en la ciudad de Bogotá.

La válida del domingo marcará la recta final de la temporada, la cual dejará solo dos actos para conocer cada uno de los campeones por categorías, el gran campeón del 2016 y por supuesto el ganador por escuderías.

Desde ya se esperan grandes duelos en los 10 segundos entre Virgilio Acevedo y Alfonso Beltrán, aunque se ha anunciado el regreso de un gran vehículo el Ford Mustang de Rhonald Chaves gran animador de los piques y que estuvo ausente gran parte de la temporada en refacciones y repotenciación de su vehículo.

En las SuperBikes, el piloto cartagenero Camilo Benedetti se ha hecho inalcanzable y lo más probable es que se corone anticipadamente como el mejor de la temporada.

La cita estará lista desde las 10:00 am se encenderá esta fiesta de la velocidad. Las inscripciones se encuentran abiertas en Comidas Rápidas Mario Bross hasta el día sábado 22 de octubre a las 9:00 p.m. 

Más sobre este tema: