Tatiana Calderón, piloto colombiana.
Tatiana Calderón, piloto colombiana.
Foto
Twitter.

Share:

"Espero conseguir un resultado que ayude a mi futuro": Tatiana Calderón

Se disputará la última carrera del año este sábado.

La colombiana Tatiana Calderón afrontará este fin de semana en Abu Dabi la última prueba del Mundial de Fórmula 2 sin tener la certeza de poder continuar el próximo año en esa categoría, por lo que desea conseguir un resultado que ayude a definir su futuro.

Titular nuevamente con BWT Arden, tras el largo paréntesis que siguió a la carrera de Sochi (Rusia), Tatiana Calderón llega preparada "a la última prueba de la temporada".

"Obviamente, hemos tenido tiempo para pensar. El futuro es un poco incierto y no sé si será mi última carrera en Fórmula 2, así que quiero asegurarme de hacer el mejor trabajo posible y terminar arriba", dijo la colombiana en un comunicado.

"Abu Dabi es un circuito que disfruto mucho. La calificación y la primera carrera serán nocturnas, así que espero que podamos sacar lo mejor del coche, disfrutar y traer a casa algún buen resultado que ayude a mi futuro", deseó.

Tatiana Calderón, piloto probadora del equipo Alfa Romeo de Fórmula Uno, ha tenido casi dos meses para "recargar las baterías" desde la anterior prueba del Mundial de Fórmula 2, en Sochi.

Abu Dabi le trae buenos recuerdos y es que en la GP3 puntuó en las dos carreras. Este fin de semana espera repetir en los puntos.

EFE
 

Más sobre este tema: